martes, 2 de diciembre de 2008


Buenas no escibo muy a menudo es uqe pense que nadie me leia que ilusion me ha hecho los comentarios muchas muchas graciassss! Esto me anima a seguir escribiendo, ademas necesito desahogarme por que me estan pasando millones de cosas. Lo mas importante ya he visto el 52 estoy su`per feliz ya keda menos para el 50 lo que me esta costando. Lo mejor cada dia tengo menos apetencia por la comida y me cuesta comer. Lo peor tener a todo el mundo encima ya aburre que me dejen tranquila.

Al estar mas delgada e notado que lo xicos se fijan mas en mi, para que luego digan que lo importante es el interior. Yo reivindico lo interior y exterior, la perfeccion.

ES mi meta sentirme segura y feliz con mi cuerpo y tb cultivar mi mente.

bueno hay un chico que me ronda, pero tengo novio, pero la tentacion cada dia es mas grande ya os contare.

muxas gracias minni te sigo leyendo todos los dias a ver si te comento.

un besote enormeee princesass

1 comentario:

princesita natsumi dijo...

HOLA AMPANILLA COMO ESTAS ESPERO Q MUY BN SBES ME ENCANTA TU BLOG LO ENCONTRE FANTASTICOY ME GUSTO MXO TE AGREGE AH ESTA NOMINADA PARA UN MEME !!! JIJIJI PASA A VISITARME CUIDATE Y UN GRAN BESITO ESPERO Q SIGAS LUCHANDO POR SER PERFECTA CUIDATE !!!!!