domingo, 9 de agosto de 2009


uff cuanto tiempo y cuantas cosas han pasado un monton quiero volver me aleje de esto un monton estuve en 49 mi meta mas lograda y tuve problemas con todo el mundo me fui alejando. y q paso error porque volvi a coger peso poco a poco falle a ana la falle y ella me dejo pero siempre estuvo atenta. Ahora he vuelto peso 57 uff me duele hasta escribirlo me duele estoy otra vez dejando de comer de momento nada de cenas y comidas ensaladas me falta el ejercicio andar y andar mas. Me siento bastante triste por haberme defraudado la verdad es q antes era muxo mas feliz cuando estaba muxo mas baja de peso. Bueno mi primera meta es 55 otra vez cuando la cumpla ire a por lo 52..No pienso renunciar no lo pienso hacer. siento haber fallado pero vuelvo con muxisima fuerza. Estoy lleyendo todos vuestros blog me inspiran sois unas verdaderas princesas.

No hay comentarios: