martes, 11 de agosto de 2009

buenas a todas princesas!! llevo unos dias controlando al maximo mis ansias de comer y la verdad es q genial la cena ya solo como una pieza de fruta como muxo y nada en toda la tarde, las comidas ensaladas. yo creo q asi conseguire bajar y bajar, espero q poco a poco se me quite el hambre. Lo unico malo q no se si les pasara es al tener pareja q por cierto,es una nueva pareja levo poco meses con el pero es la persona mas maravillosa del mundo, siempre como mas con el siempre tomamos algo quieres esto lo otro y yo siempre no me apetece, y siempre igual me dice q le gusto asi. pero no yo no me gusto y se que cuando adelgace le gustare muxo mas a el. En fin mañana me pesare a ver si veo algo menos hay q tener esperanza. Por lo menos que cuando llegue septiembre este en 54, son tres kilos, espero poder conseguirlo y luego ir a por los 50. un besote enorme y animo a todas a por la perfeccion.

No hay comentarios: